APLICACION DE EMPLEO


Esta aplicación será considerada no importa a raza, color, religión, Orientación Sexual, Origen Nacional, Edad, Estado legal o Veterano, o la presencia de un condición Medica no relacionada con el trabajo o alguna Discapacidad.


INFORMACION PERSONAL

Elegibilidad de Empleo:

Si usted es empleado de BZ-Resources. Usted deberá de cumplir con algunas reglas de empleo requeridas por el Estado Y el Federal. Esto incluye (pero no limitado a) Si es ciudadano de los Estados Unidos o tiene autorización de Trabajo en este país, no convicciones o Felonías son permitidas para (ciertos trabajos). Por favor conteste las siguientes preguntas:





EDUCACION:

EXPERIENCIA DE TRABAJO:

Empiece con la más reciente posición, Incluya su desempeño en el Servicio Militar y actividades voluntarias. Incluya nombre de las organizaciones que indica, raza, color, religión, sexo, u origen nacional.


SERVICIO MILITAR

( Una Copia del reporte de separación del Servicio Militar tal vez sea requerida)


REFERENCIAS PERSONALES:

Favor de proporcionar Nombres, Direcciones, Numero de Teléfono, tipo de relación y cuantos años de conocerse por lo menos 3 referencias

Contacto De Emergencia:


LICENCIA/CERTIFICACION: Si usted tiene una licencia o alguna certificación requerida o relacionada con la posición para la cual está aplicando, Complete la siguiente Información:

Autorizacion del Aplicante de Verificasion de Informacion

YO AUTORIZO A cualquier persona u organizaciones referidas en esta aplicación que proporcionen a BZ-Resources toda información concerniente a mis trabajos anteriores, educación, o cualquier otra información que ellos puedan tener, ya sea personal o cualquier otra, que esta se relaciona a cualquiera de estas posiciones que cubran esta aplicación. Y yo libero a cualquiera persona o compañía de algún cargo legal que pueda ocasionar o que resulte al dar alguna información a esta compañía.

YO CERTIFICO que todas las respuestas son verdaderas y complete con lo mejor de mí.

que todas las respuestas son verdaderas y complete con lo mejor de mí. que investiguen cualquier estado contenido en esta aplicación y que puedan obtener un reporte de crédito mío. ( y a mi compañía si en esta aplicación es porque se revendió por otra compañía) como sea necesario para determinar mis cualidades. Yo entiendo que esta aplicación no es o será un contrato de un común acuerdo. En caso de que sea contratado, Que cualquier información falsa dada en mi aplicación, correspondencia, discusiones en la entrevista pueda dar resultado a denegar su contratación y se le terminara si usted es contratado . Yo entiendo también que debo acatar las reglas, regulaciones, políticas de :_Izzuz Partner Y mi firma abajo confirma que yo acepto estos terminos.

“POLITICA DE SERA” Y ACUERDO

Su Trabajo con la Compañía es basado en es o será. Eso quiere decir que su desempeño como trabajador puede terminar cualquier tiempo, con notificación o sin notificación o con o sin causa. De cualquier forma, Nosotros respetamos su derecho de irse de la compañía a cualquier hora, con o sin ninguna notificación o con o sin alguna causa.

No existe en el libro del empleado o en cualquier Compañía, documento alguno deberá entender o crear garantía o continuar empleado , el derecho de terminar su asigna miento, el derecho de terminar solamente “ Por Causa”, o por otra garantía de continuar con beneficio. Cualquier promesas creadas para continuar empleado, el derecho de terminación solo “Por Causa” u otra cualquier garantía de continuar beneficiado deberá ser específicamente por escrito por un agente de la Compañía quien de la autorización de ella.

FORMA DE CONSENTIMIENTO PARA CHECAR EL HISTORIAL CRIMINAL

por la presente autorizo a BZ-Resources de obtener información perteneciente a algunos cambios y/o convicciones. Que yo pueda tener por violación municipal, Ciudad, Estado o algunas leyes federales. Esta información deberá incluir, pero no limitar a, alegaciones acerca y convicciones sobre crímenes menores cometidos que serán reunidos de cualquier agencia que aplique de acuerdo a la ley o cualquiera del gobierno Estatal o Federal, o de cualquier otro lugar que provea información original obtenida por la ley que aplique en los archivos de la corte.

Yo entiendo que Yo proporcionare la oportunidad de cambiar lo información exacta recibida o cualquier otra información recibida que aparezca y me implique en alguna actividades criminales. Para facilitar estos cambios, Yo diré la naturaleza de información a la agencia de la cual fue obtenida. Yo seré responsable de contactar a la agencia. Y en un futuro entenderé que hasta que BZ-Resources reciba notificación de la agencia para quedar limpio, mi aplicación será diferida.

Yo como el aplicante para una posición para la agencia BZ-Resources. Yo por la presente daré fe que todo lo que digo es honesto a todo lo representado que ya he hecho. Excepto lo que ya haya revelado. I que no se me haya encontrado culpable de, o enterado de ser culpable de lo que ya esté aquí en esta aplicación. Otro que no sea ofensa similar. Y que he revelado o han encontrado algo delincuente o Ingreso a ser culpable bajo el cargo las leyes juveniles del estado o cualquier acto similar por naturaleza para aquellos enlistados en la aplicación.

Yo doy fe que yo no he sido procesado judicialmente y determinado a cometer abuso o negligencia a (o) algún menor, o hacer y o haya sido confirmado reportado al haber abusado o maltratado algún menor de edad o alguna negligencia o explotación la cual no se ha discutido o confirmado administrativamente bajo las leyes de este o cualquier otro estado.

Yo entiendo que yo debo ser honesto y, si cualquier declaración que yo haya declarado es encontrada falsa. Yo seré denegado de BZ-Resources o, si yo he aceptado, mi posición será terminada por BZ-Resources.

POLITICA Y PRUEBA DE DROGAS REVELACION Y POLITICA Y CONSENTIMIENTO

A todos los nuevos empleados que sean empleados serán sujetos a pasar un examen de drogas antes de empezar a trabajar. Cualquier aplicante que salga positivo por el uso de drogas ilegales no será empleado.

Cualquier aplicante que se niegue a hacerse una prueba de droga o quien interfiera con la prueba no será empleado.

A un aplicante quien haya recibido una propuesta tentativa de trabajo de parte de la comunidad de BZ-Resources, tendrá la oportunidad, antes de hacer la prueba de laboratorio, tendrá que proveer una lista de medicamentos prescritos y no pre escritos usados y su propósito durante por lo menos 30 días. Aplicantes serán sujetos a firmar por la prueba, antes de realizarla, y aprobar el consentimiento para realizarla y el consentimiento para recoger los resultados por un oficial designado.

Se le dara al aplicante un examen de drogas durante su trabajo , después de un incidente o accidente , o si ay sospecha si usted el aplicante/empleado esta bajo de sospecha estar bajo la el uso de drogas.

FORMA DE CONSENTIMIENTO

COMO UN APLICANTE POR LA POSICION DE EMPLEO CON BZ-Resources, YO POR LA PRESENTE ESTOY CONCIENTE POR LA PRESENCIA DE SUBSTANCIAS ILEGALES EN MI CUERPO. YO ENTIENDO QUE SI EXISTE LA PRESENCIA DE CUALQUIER SUBSTANCIA ILEGAL USADA SEA DETECTADA Y CONFIRMADA, YO NO SERE CONTRATADO. YO ENTIENDO QUE DEBERIA DENEGAR A SER EL EXAMEN EN CONFORMIDAD CON LA POLITICA YA MENCIONADA O QUE INTERFIERA CON DICHO EXAMEN. NO SERE CONTRATADO.

Y TAMBIEN ESTOY CONCIENTE QUE DEBERE PROVEER LOS RESULTADOS DE ESTE EXAMEN A UN OFICAL DESIGNADO DE LA COMPANIA, Y ESTAR DE ACUERDO EN ESPERAR QUE BZ-Resources, DE CUALQUIER RESULTADO PROVEEIDO POR LA PRESENTE.

BZ-Resources

ACUERDO MUTUO PARA RECLAMOS ARBITRARIOS VOLUNTARIO

(de aquí en adelante el “Empleado”) y BZ-Resources, y /o cualquier de BZ-Resources corporaciones afiliadas, subsidiarias, sucesores, asignados, oficiales, o directores de aquí en adelante ( “BZ-Resources”) ( “ Las partes Colectivas”)
a no ser de que de otra manera lleguen a un acuerdo por escrito. Las dos partes deberán de estar de acuerdo mutuo cumpliendo las promesas contenidas en esta sean buenas y suficientes en consideración para soportar este acuerdo.

1.- ACUERDO DE ARBITRAJE: Empleados deberán estar de acuerdo a arbitrar y resolver cualquier disputa, reclamo, o controversia (“ Reclamos” ) él o ella deberán o tal vez en el futuro , en contra de BZ-Resources, en
inter cambio BZ-Resources está de acuerdo en arbitrera cualquier reclamo que puedan existir en el futuro, en contra del empleado . Las dos partes están de acuerdo aplica a cualquier reclamo que ocurra antes o después de que este acuerdo lleve efecto, el empleado está de acuerdo y entiende que a consideración de este acuerdo a una obligación mutua arbitraje en medio del empleado de BZ-Resources, en adición al empleado ya empleado, o que continúe empleado, por BZ-Resources. Las dos partes estarán de acuerdo que nada en este acuerdo deberá ser juzgado a alterar o modificar la política de empleo de BZ-Resources.

2.- Disputa Cubierta: Reclamos incluyen todas las disputas que no sean prohibidas por las leyes de Arbitración, Incluyen estatutario en reclamos de ley en común, puede ser bajo del estado, Federal, o leyes locales. Como por ejemplo y no en limitaciones en lo procedente. Reclamos deberán incluir ( a todo lo que se extienda de acuerdo a la ley); teorías surgidas del lugar para implementar o expreso en el contrato; pacto implícito en buena fe y justo arreglo, descarga constructiva ,un arreglo ilegal, negligencia, negligencia bruta, difamación, prisión falsa, compensación relacionada fraudulenta, angustia emocional con imposición intencional, mal representación, Accidente personal, salario y horas reclamadas; reclamos surgidas relacionadas con accidentes de trabajo, ocupaciones, lugares de trabajo no seguros, discriminación ilegal, relación, o acoso, o acoso sexual; violaciones al título VII a la acta de derechos civiles como enmienda; California del empleo justo y vivienda Acta ( FEHA) ; discriminación de edad en el trabajo acta (ADEA); Americanos con discapacidades Acta (ADA); Ausencia Familiar y Medica Acta (FMLA); Derechos Civiles Familiares Acta(CFRA); Normas Justas de Trabajo Acta (FLSA) ; Comisión de bienestar Industrial, ordenes de comisión de salario, o el Código de Labor de California; o alguna otra disputa en medio de los dos demandantes. Reclamos bajo Las Relacione Nacional laboral Acta que no esta cubierta expresamente por este acuerdo.

3.- Yo entiendo que esta sección no es requerido para un empleo y que esta forma esta llena por mi propia voluntad y yo voluntariamente aceptó estos términos y mi firma confirma lo dicho:

NOTICIA PARA EL EMPLEADO

Código Laboral sección 2810.5

EMPLEADO

EMPLEADOR

Si el que está contratando es una agencia de empleos/ o negocio (en la caja de arriba cheque “si”), Lo siguiente es la otra
Parte entera para quien este empleado desempeñara el trabajo:

INFORMACION DE PAGO

( si el empleado firma el reconocimiento de este documento , esto no constituye a “ un contrato de acuerdo voluntario” como es requerido debajo las leyes en medio del empleado y empleador en orden de acreditar cualquier comida o alojamiento en contra del salario mínimo. Cualquier tal como un acuerdo en común voluntario como evidencia por un documento por separado.)

COMPENSACION AL TRABAJADOR

PAGO DIA DE ENFERMEDAD

A no ser que eximir, el empleado identificado en esta noticia le da derecho a mínimos requerimientos para pagar días de enfermedad bajo la ley del estado la cual se le provee al empleado.

a) Puede acumularse días de enfermedad que tal vez pueda requerir y usarse más de 3 días o 24 horas días de enfermedad aculados por año.
b) Tal vez no sea terminado o a tomar represalias en contra y usar o requerir el uso de los días de enfermedad aculados; y
c) Tener derecho a poner una queja en contra del empleador quien retenga o discriminen contra del empleado por
1) Requerir o usar días de enfermedad aculados;
2) Atentar a ejercitar el derecho de usar sus días acumulado de enfermedad;
3) Llenar una queja o alegar la violación al artículo 1.5 sección 245 et seq. En el código laboral de California;
4) Cooperar en una investigación o persecución por una presunta violación sobre este articulo u opuesto a cualquier política o practica de esta acta que sea prohibida por el Articulo 1.5 sección 245 et seq. Por el Código Laboral de California.

Lo siguiente aplica al empleado identificado en esta Noticia. ( cheque una caja)

RECONOCIMINETO DE RECIBIDO
(Opcional)

El código laboral 2810.5 (b) requiere que el empleador notifique por escrito cualquier cambio a la información aquí en esta noticia después de 7 días después de algún cambio, a no ser que cualquier de estos apliquen (a) Todos los cambios se reflejen en un estado de pago oportuno en acuerdo con el código laboral sección 226; (b) Noticia de todos los cambios en otro acuerdo que sea proveído por escrito requerido por ley en los próximos siete días de cambios

MANTENGASE EN CONTACTO DESPUES DE COMPLETAR SU ASIGNAMIENTO DE TRABAJO

Después de Completar su asigna miento de trabajo, El Empleado deberá estar de acuerdo en mantenerse en constante contacto con la Agencia (por lo menos una vez a la semana) en orden de notificar a la agencia si él o ella están disponible para trabajar en su nuevo asigna miento.

Empleados fallen en mantenerse en constante contacto con la Agencia (por lo menos una vez a la semana) después de completar su asigna miento podrá dar como resultado la suspensión de sus beneficio de desempleo. De acuerdo a La Oficina del Desempleo de California.

Vigilancia de video y audio

El solicitante y el empleado reconocen que hay vigilancia de video y audio en la empresa y en el sitio de Clientes en todo momento. El solicitante y el empleado otorgan al cliente y a la compañía el consentimiento para grabar en todo momento y otorgan el consentimiento para que la compañía y los clientes usen dicho audio y video para fines de investigación y se utilicen como evidencia y al firmar a continuación, el solicitante y / o el empleado otorgan a la compañía BZ-Resources da su consentimiento para el uso de dichos materiales.

Política y procedimiento de verificación de antecedentes penales
Efectiva: 1 de julio de 2016

I. Declaración de política y propósito

BZ-Resources __. (las "Compañías") se comprometen a que sus servicios sean proporcionados por empleados calificados para garantizar que su comunidad y sus clientes estén lo más seguros posible. Las empresas también se comprometen a hablar sobre acciones significativas para proteger sus finanzas, propiedades y otros activos. Esta política establece los procedimientos de las Empresas para realizar verificaciones de antecedentes penales previas al empleo para solicitantes y empleados.

Esta política pretende ser una guía para ayudar en la aplicación coherente de las políticas y procedimientos aplicables para los asociados temporales. Esta política no crea un contrato, expreso o implícito, con ningún empleado o solicitante de empleo. Las compañías se reservan el derecho de modificar esta política en su totalidad o en parte en cualquier momento a su exclusivo criterio.

II. Verificaciones de antecedentes y discriminación

La información descubierta durante el proceso de verificación de antecedentes se utilizará únicamente con el propósito de determinar y la idoneidad del individuo para el empleo, y no será el único factor para determinar la idoneidad para el empleo.

Una verificación de antecedentes no se utilizará para discriminar a ninguna persona por motivos de raza, color, origen étnico, género, edad, orientación sexual o identidad de género, origen nacional, estado familiar, discapacidad, estado militar o veterano, o cualquier otro prohibido práctica. En el caso de que cualquier persona sienta que ha sido discriminada de alguna manera, esa persona debe comunicarse inmediatamente con el departamento de Recursos Humanos.

III. Política y procedimientos

A. Consentimiento para realizar verificaciones de antecedentes y confidencialidad.

Las empresas no exigirán a los solicitantes de empleo que completen una verificación de antecedentes penales durante el Proceso de solicitud inicial. Sin embargo, ciertas posiciones pueden requerir la realización de una verificación de antecedentes antes Para ser colocado en una asignación de trabajo específica, ya que una verificación de antecedentes se relacionará sustancialmente con las responsabilidades De la posición. Antes de realizar cualquier verificación de antecedentes, no será elegible para el empleo para ningún trabajo Asignación que requiere una verificación de antecedentes.

La información obtenida a través de las verificaciones de antecedentes es confidencial y se compartirá solo con personas con Negocio esencial necesita saber. Los registros de esa verificación de antecedentes se mantendrán con los Recursos Humano Departamento en un archivo que está separado del archivo de personal del solicitante.

La firma del empleado o aplicante por propia voluntad reconoce que lo escrito de hariba es confirmation que a entendido y leído la información y acepta lo declarado.